Home Page Puntos de Vta. Productos Empresa Calidad y Serv. Atenc. al Cons. Contacto
AMSA S.A. ofrece al mercado el conocimiento tecnológico y la experiencia al servicio de sus clientes a través de sus reconocidos productos.

Desde la selección de su hacienda, teniendo en cuenta el equilibrio genético y alto porcentaje en magro, pasando por la faena donde controlamos los parámetros que garantizan sanitación y terneza, el cuarteo y desposte donde a través del manejo cuidadoso y sanitario, manteniendo la cadena de frío conseguimos la calidad y duración de nuestros productos, finalizando con el envase de cortes al vacío donde aseguramos la vida útil aun en un producto tan lábil como la carne de cerdo, cuyo sabor supera ampliamente a la carne vacuna.


Proceso de Envasado al Vacío - Planta Justiniano Posse



Desposte en la planta de producción de J. Posse
Si hablamos de embutidos, nos caracterizan la calidad de nuestras materias primas y nuestras propias fórmulas balanceadas en sabor.
Es así, que en toda la cadena productiva, siguiendo las normas de buenas practicas de manufactura (BPM), logramos colocar en la mesa de nuestros consumidores los productos Magret y Trozer para que disfruten de su reconocido sabor y seguridad.

Debemos destacar nuestro empeño en la rotación de nuestros productos a través de un complejo planeamiento día a día, de nuestro cuidado del frío en deposito, y de la custodia de la calidad por nuestros propios repositores en las bocas de las principales cadenas de supermercados.

Todo esto ha logrado posicionar a Magret como una línea de productos TOP QUALITY, y a Trozer como la línea de mejor relación calidad - precio.

Resolución óptima 800 x 600 píxeles
Todos los Derechos Reservados - Copyright © 2002 - Bell Ville - Córdoba - Argentina
@ @ @ Desarrollo del Sitio @ @ @